Mantenimiento WordPress

Servicio de mantenimiento wordpress

Wordpress es una plataforma muy extendida. Permite desarrollar páginas de todo tipo, desde blogs personales hasta páginas corporativas e incluso tiendas online.
Facilita la creación del contenido y el mantenimiento posterior del mismo, haciendo que incluso el propio usuario pueda actualizar su página y generar nuevos contenidos.
Para mantener siempre la página en buen estado Wunderapp ofrece su servicio de mantenimiento WordPress. Nuestro equipo de profesionales monitorizará tu página las 24 horas e intervendrá siempre que sea necesario: caídas, ataques, versiones desfasadas… Todos los servicios incluidos para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

Actualizado

Evita problemas manteniendo las últimas versiones.

Seguro

Minimiza los riesgos de seguridad.

Siempre en funcionamiento

Mínimos tiempos de parada.

Preventivo

Anticipa y evita problemas futuros.

Características

Estas son algunas características que ofrecemos. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Seguridad

Auditorías de seguridad con el objetivo de evitar posibles vulnerabilidades.

Monitorización 24/7

Monitorizado las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Copias de seguridad

Tu sitio estará protegido mediante nuestras copias de seguridad diarias.

Intervenciones proactivas y reactivas

No esperamos a que se produzcan los problemas, los anticipamos y actuamos si aparecen.

Preguntas frecuentes:

Porque tu objetivo es que tu sitio no se detenga nunca. Y nuestro objetivo es ayudarte a cumplir el tuyo. Nuestro equipo de profesionales mantiene tu sitio al día y aplica las correcciones necesarias para evitar problemas de seguridad

No, no hay compromiso de permanencia. Por supuesto que queremos que te quedes con nosotros, pero deseamos que sea por convencimiento, no «por contrato». Estamos seguros de que, una vez compruebes las ventajas de nuestro servicio, no te vas a querer ir.

En cuanto están disponibles. WordPress publica actualizaciones con frecuencia, especialmente para cubrir vulnerabilidades de seguridad. En Wunderapp las aplicamos desde el primer momento, para tu tranquilidad y la nuestra.

Hay un tiempo mínimo de parada durante el cual la página aparece como «en mantenimiento». Normalmente es cuestión de unos pocos segundos. No obstante nos distinguimos por un contacto fluido y frecuente con el cliente, por lo que el técnico asignado a tu proyecto conocerá de antemano cuál es el momento óptimo del día para realizar esa parada sin que afecte a tus usuarios.

Solicita más información de este producto: