CRM

CRM a medida

Un CRM bien implementado es la herramienta más potente para un representante de la empresa.

Permite conocer y gestionar a los clientes y poder ofrecerles productos y servicios adecuados y alineados con la empresa, esto será algo que marque la diferencia en el mercado.

Desarrollamos a medida de las necesidades del cliente con metodología ágil consiguiendo los objetivos en coste y plazo previamente planificados.

Económico

Costes equilibrados, a medida de las necesidades.

Desarrollo a medida

Funcionalidades adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Clientes satisfechos

Plena satisfacción de nuestros clientes.

Desarrollo modular

Añade funcionalidades a medida de las necesidades.

Características

Estas son algunas características que ofrecemos. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Metodología Ágil

Uso de metodologías ágiles que minimizan desviaciones en el proyecto y garantizan un mejor resultado final.

CRM a medida

Software completamente a medida del cliente.

Integración con ERP

Integrado totalmente con el ERP existente en la empresa.

Trato cercano

Nada de centralitas con voces metálicas. Habla directamente con el responsable del proyecto.

Qué es una Metodología Ágil

La Metodología Ágil es un sistema de gestión que se emplea para coordinar equipos y proyectos de manera dinámica y precisa, con el objetivo de hacer un uso eficiente del tiempo y los recursos.

Metodología ágil o scrum

Algunos de nuestros proyectos

Preguntas frecuentes:

Si dispones de un ERP, probablemente tengas la posibilidad de contratar un módulo de relación con los clientes. Pero… ¿se adapta a tus necesidades? La principal ventaja de nuestro CRM es que lo realizamos a la medida de tu empresa, sin perder de vista que la información recogida por el CRM tiene que integrarse con el ERP.

El CRM trasladará hacia el ERP la información que recoja de forma automática y en tiempo real, en función de las posibilidades de almacenamiento de información que brinde este último. No tienes que hacer nada, nuestro software se encarga de todo.

Creamos nuestro software siempre pensando en la facilidad de uso. Además, durante el proceso de implantación formaremos al personal que vaya a utilizarlo. Y, por supuesto, nuestro personal de soporte técnico siempre estará disponible para resolver dudas o problemas en el uso diario.

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