Aplicaciones Móviles a Medida

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles android ios a medida

Diseño y desarrollo de software totalmente personalizado y a la medida de las necesidades del cliente. Las apps que desarrollamos son multiplataforma, por lo que funcionan para cualquier dispositivo Android e iOS.
Aunque parecía algo reservado a las grandes empresas, cada vez más y más negocios cuentan con su propia aplicación móvil. Nuestro objetivo es demostrarte que te lo puedes permitir y ayudarte a alcanzar el éxito.

Metodología Ágil

Uso de metodologías ágiles que garantizan un mejor resultado final.

A medida

Con el fin de cubrir todas las necesidades del cliente.

Satisfacción

Mejora tu imagen y dale a tu negocio un enfoque innovador.

Características

Estas son algunas características que ofrecemos. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Multiplataforma

Disponible para múltiples plataformas.

Aplicaciones híbridas

Aconsejadas cuando no se necesitan grandes capacidades de recursos, su ventaja es que son más económicas.

Aplicaciones nativas

Tu aplicación exprimirá toda la potencia del dispositivo.

Diseño personalizado

Tu aplicación, totalmente a tu gusto.

Preguntas frecuentes:

Desde que iniciemos el proyecto, mantendremos reuniones frecuentes para comprobar el estado del desarrollo. Las reuniones se enfocan como una presentación del producto para poder ir refinándolo y adecuándolo a las necesidades del cliente.

En cada reunión de las mencionadas anteriormente, te informaremos de lo que necesitamos para acometer la siguiente fase: imágenes, logotipos, textos… Siempre estarás informado de las necesidades del proyecto con el objetivo de que no impacten en el tiempo de desarrollo del mismo.

Una app es el complemento perfecto a una web. Permite llegar directamente a tus usuarios y que reciban tus comunicaciones en tiempo real. Además podemos realizar las integraciones que sean necesarias para que aproveches al máximo el ambas.

La app quedará publicada en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store. Las actualizaciones se realizan directamente desde ellas y se notifica automáticamente al usuario cada vez que se dispone de una nueva versión.

Aunque la app quede publicada en las diferentes tiendas de aplicaciones, es necesario promocionarla por otros medios. En Wunderapp siempre te asesoraremos y te podemos ayudar con la promoción. ¡Contáctanos!

Solicita más información de este producto:





Aplicaciones Móviles Personalizadas

Si este tipo de aplicación no te convence ya que buscas algo más esencial y económico, te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia aplicación móvil que se adapta a cualquier tipo de negocio. Pulsa aquí para visualizar.

VER