Desarrollo a Medida

Desarrollo totalmente personalizado y a medida

Un desarrollo totalmente personalizado y a la medida de las necesidades del cliente.
En ocasiones un negocio tiene unas particularidades que hace que un desarrollo estándar no encaje exactamente en sus necesidades. En este momento es vital contar con un socio tecnológico que comprenda los procesos del negocio y sea capaz de traducir las necesidades en soluciones tecnológicas.
Con el desarrollo a medida podemos ofrecer una solución completa y totalmente adaptada a las necesidades del cliente. Además, con nuestra metodología ágil, estamos en contacto permanente y construimos el producto de forma incremental, pudiendo comenzar su uso desde las primeras entregas. 

A medida

Con el fin de cubrir las necesidades que requiere cada negocio.

Entregas frecuentes

Aportación de valor desde las primeras entregas.

Seguimiento permanente

Comunicación fluida y frecuente durante todo el desarrollo del proyecto.

Trato cercano

Nada de centralitas con voces metálicas. Habla directamente con el responsable del proyecto.

Características

Estas son algunas características que ofrecemos. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Soluciones completas

Ofrece una solución totalmente personalizada y completa.

Metodología Ágil

Uso de metodologías ágiles que minimizan desviaciones en el proyecto y garantizan un mejor resultado final.

Clientes satisfechos

Plena satisfacción de nuestros clientes.

Entregas frecuentes

Entregas frecuentes que permiten conocer la evolución del software.

Qué es una Metodología Ágil

La Metodología Ágil es un sistema de gestión que se emplea para coordinar equipos y proyectos de manera dinámica y precisa, con el objetivo de hacer un uso eficiente del tiempo y los recursos.

Metodología ágil o scrum

Preguntas frecuentes:

Dependiendo del negocio, puede que un software estándar no se adapte a las necesidades. En este caso lo mejor es realizar un desarrollo a medida y que se adapte perfectamente al modelo de negocio. Contáctanos y te asesoraremos para que puedas elegir las mejores opciones tecnológicas.

Depende del proyecto, pero desde el principio tendrás una estimación de tiempos y un seguimiento permanente del proyecto. Ningún desarrollo está libre de desviaciones, pero con nuestra metodología somos capaces de detectarlas cuanto antes y tomar medidas correctivas.

Al inicio del proyecto coordinaremos reuniones, tan frecuentes como sea necesario, para seguir la evolución del proyecto. En todo momento se mantendrá la comunicación y se podrá seguir la evolución, incluso se pueden poner en producción versiones de forma incremental, a medida que se tengan desarrolladas y comprobadas las funcionalidades que más valor aporten al proyecto,

Solicita más información de este producto: