Aplicaciones Móviles Personalizadas

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles android ios

Tu propia aplicación profesional, personalizada  y con todos los contenidos que desees para las plataformas de Android y de IOS fácilmente. Accederás a un panel para subir contenidos, ofertas, productos y mucho más en tiempo real. Este modelo de aplicación es un producto diferente a lo que vas a encontrar en el mercado, ya que eres tú mismo quien crea la aplicación desde un sencillo panel. Además, se amolda a distintos ámbitos de negocio, ya que es versátil.

Personalizada

Añade tu logotipo y tus colores corporativos dándole un aspecto propio. Crea el menú que desees con los contenidos que desees. Una aplicación donde el límite lo pone tu imaginación.

Profesional

Proyecta una imagen innovadora a tus clientes con tu aplicación personal.

Versátil

Adaptada para todo tipo de negocios o como aplicación personal.

Económica

Hemos conseguido poner la tecnología al alcance de todos con un precio increíble.

Android

Multiplataforma

 Para Android y para iOS.

iOS

Características

Estas son algunas características que ofrecemos. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Gestión de contenidos


Nuestras apps cuentan con un módulo de gestión de contenidos (CMS) que permite adaptarla a tus necesidades. Es muy sencillo de manejar y cuentas con nuestro apoyo en todo momento. ¿Quieres modificar el menú de la app? ¿Añadir imágenes? ¿Cambiar tu información de contacto? ¡Hazlo desde nuestro CMS! Tus clientes verán la nueva información al momento, sin necesidad de actualizar su app.

CMS gestión de contenidos
Fidelización de clientes

Fidelización de clientes


Dispone de un módulo que permite enviar información y ofertas a tus clientes, manteniendo una relación permanente con ellos. Olvídate de tarjetas de fidelización, de imprimir y repartir ofertas… Tus clientes recibirán las notificaciones directamente en su móvil. ¡Fidelizar al cliente es más sencillo que nunca!

Galería de imágenes


Las fotos de tus productos (o las que tú elijas) visibles en tu app. Desde nuestro CMS puedes crear galerías de imágenes que se mostrarán en forma de miniaturas y a pantalla completa. Tu cliente tendrá tu escaparate en la palma de su mano.

Galería de imágenes
Captación de clientes

Captación de clientes


¿Quieres captar nuevos clientes? Te damos la posibilidad de enviar tus ofertas no sólo a tus clientes, sino a una base de datos de clientes potenciales en constante crecimiento. Tus ofertas aparecerán publicadas en un portal exclusivo al que tienen acceso cientos de personas.

Contacto


Personaliza tu página de contacto. Permite que tus clientes contacten contigo por email o teléfono. Incluye tus enlaces a redes sociales. Envía notificaciones desde nuestro CMS directamente a los móviles de tus clientes. Esta  herramienta es perfecta para dar a tu cliente la atención que se merece.

Contacto email telefono correo
Catálogo de productos

Catálogo


Crea tu catálogo de productos con sus precios, descripciones, imágenes de manera atractiva. ¿Dispones ya de una tienda online? Crea enlaces desde nuestro CMS para que aparezcan en la app los productos que tú decidas. Con un solo clic, el cliente llegará hasta el producto dentro de tu tienda. Combinado con el módulo de envío de ofertas, dispondrás de una potente herramienta para incrementar las ventas.

¿No dispones aún de tienda online? ¡Habla con nosotros!

Notificaciones


Envía información de nuevas ofertas, eventos y cambios a los teléfonos de tus clientes de manera inmediata. Una herramienta muy potente si se utiliza de manera inteligente ya que aseguras su recepción.

Notificaciones mensajes
Reservas

Reservas


Gestiona las reservas de tu negocio desde el panel de control. Configura la capacidad, los usuarios, las mesas, los horarios, las fechas especiales… y permite que los usuarios reserven desde tu aplicación de una manera sencilla y eficaz.

Ejemplo de la aplicación

Elige el tipo de menú, elige los colores, elige los apartados, elige el contenido, elige los iconos… elige y personaliza tu aplicación con un acabado profesional.

Ejemplo del panel de control

Un sencillo panel de control para gestionar los contenidos, personalizar la aplicación, enviar notificaciones y mucho más que te ayudaremos a descubrir para sacar el máximo potencial a tu negocio.

Preguntas frecuentes:

Desde el momento que te des de alta en 1 semana crearemos tu aplicación y la subimos a las tiendas de Android y de Apple. La publicación en Android tarda 1 semana y en Apple tarda 2 semanas, con lo que si todo va bien, en unas 3 semanas tendrás tu aplicación.

(Recomendamos utilizar este tiempo para configurar los contenidos).

No, la cuota indicada en el Plan incluye todos los gastos de mantenimiento.

Sí, en cualquier momento puedes modificar el Plan mandando un correo a info@wunderapp.es

Sí, te puedes dar de baja cuando desees sin coste adicional y tu entorno seguirá funcionando hasta que finalice el periodo contratado. Una vez finalizado daremos de baja el panel y las aplicaciones mostrarán un mensaje que podrás personalizar.

No es posible, hay que tener en cuenta que la aplicación requiere de un panel de control y sin este no podría sobrevivir.

Los contenidos y los clientes son exclusivamente de tu propiedad pero la aplicación no, está protegida por la propiedad intelectual.

Solicita más información de este producto:





Aplicaciones Móviles a Medida

Si esta aplicación no encaja con lo que buscas, también te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia aplicación móvil a medida. Pulsa aquí para visualizar.

VER