ERP

ERP a medida para pymes y empresas

Implementar un ERP puede ser una labor costosa si no se parte de una buena base. Es necesario elegir un ERP adecuado. Cada empresa tiene su propia lógica de fabricación, logística, distribución, comercialización… por lo que es necesario realizar un análisis detallado para evitar que se disparen alcance, el tiempo y los costes.

En Wunderapp partimos de un ERP con las funcionalidades básicas implementadas y desarrollamos a medida los módulos necesarios para cada empresa utilizando metodología ágil y consiguiendo plena satisfacción de nuestros clientes.

Económico

Costes equilibrados, a medida de las necesidades.

Desarrollo a medida

Con el fin de cubrir todas las necesidades del cliente.

Clientes satisfechos

Plena satisfacción de nuestros clientes.

Desarrollo modular

Añade funcionalidades a medida de las necesidades.

Características

Estas son algunas características que ofrecemos. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Metodología Ágil

Uso de metodologías ágiles que garantizan un mejor resultado final.

ERP base

Partimos de una base de código estable y comprobada.

Desarrollo a medida

Software completamente a medida del cliente.

Trato cercano

Nada de centralitas con voces metálicas. Habla directamente con el responsable del proyecto.

Qué es una Metodología Ágil

La Metodología Ágil es un sistema de gestión que se emplea para coordinar equipos y proyectos de manera dinámica y precisa, con el objetivo de hacer un uso eficiente del tiempo y los recursos.

Metodología ágil o scrum

Preguntas frecuentes:

Nuestra solución ERP es multiplataforma, funciona independientemente del Sistema Operativo. Solamente es necesario un navegador moderno para poder utilizar nuestra solución al 100% de sus posibilidades

En el diseño y alcance del proyecto se tienen en cuenta todos los costes del mismo. No hay costes adicionales, cero sorpresas.

Sí, y siempre se realiza una formación a los usuarios que van a manejar el producto. Además nuestro soporte técnico siempre está disponible para resolver dudas e incidencias.

¿Por dónde empezar? Un ERP proporciona control, permite tener una imagen en tiempo real de la situación de la empresa y ayuda a la toma de decisiones estratégicas para el negocio. Y, cuando se toman mejores decisiones, la consecuencia inmediata es que mejora la rentabilidad del negocio.

Solicita más información de este producto: