Hosting profesional

Hosting profesional alojamiento web

Para poner en marcha cualquiera de nuestros proyectos puedes elegir instalarlo en tu propio servidor o en un servicio online. En Wunderapp disponemos de un servicio de hosting adaptado a cada tipo de proyecto y exclusivo para nuestros clientes. No ofrecemos hosting compartido, donde tu proyecto quedaría alojado junto a montones de proyectos de otros clientes. Lo que te ofrecemos es un hosting personalizado a medida de tu proyecto y totalmente independiente de otros clientes.
Nuestro datacenter cuenta con las más estrictas medidas de seguridad y soporte 24/7, así como un gran equipo de profesionales para que tu proyecto siempre esté en marcha.

Servicio a medida

Dimensionado en función de tus necesidades.

Servidor totalmente independiente

Cuenta con tu propio servidor separado del resto de clientes.

Trato cercano

Olvídate de centralitas. Habla directamente con tu técnico de soporte.

Control total

Acceso completo cuando lo requieras.

Características

Estas son algunas características que ofrecemos. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Soporte técnico

Soporte completo 24×7, para que tu negocio online no se detenga.

 

Técnico asignado

Tu proyecto contará siempre con un profesional asignado. Habla con quien conoce tus necesidades.

Seguridad

Proporcionamos seguridad a todos los niveles: física y lógica.

 

Copias de seguridad

Tu información siempre a salvo con las copias de seguridad diarias.

Monitorización 24/7

Detectamos la incidencias en tiempo real. Intervenimos en tiempo récord.

Preguntas frecuentes:

El servicio está disponible en el mismo día. En el caso más común, Hosting para un proyecto que Wunderapp ha realizado, el servicio está disponible desde el primer momento y el seguimiento del proyecto se realiza desde él, para tener una idea de qué características va a tener el sistema final.

En Wunderapp nos encargamos de todo, no es necesario tener conocimientos técnicos para poder disfrutar de un hosting gran calidad y sin tener que preocuparse de nada.

Sin problemas. Desde Wunderapp te asesoraremos en función de las webs que quieras alojar. Nuestro objetivo es que tu hosting rinda siempre al máximo con el menor coste, por lo que te aconsejaremos si consideramos necesario incrementar o disminuir las capacidades del mismo.

Aunque ponemos todo de nuestra parte para evitarlo, siempre se puede presentar algún problema o incluso algún ataque. En ese caso intervendremos lo antes posible para mitigarlo, con la tranquilidad de que nuestras copias de seguridad preservan tu información para poder recuperarla en caso de necesidad.

Disponemos de diferentes niveles de copia de seguridad en función de tus necesidades. Contáctanos y estaremos encantados de informarte.

Solicita más información de este producto: