Campañas digitales

Campañas de marketing digital

Una de las herramientas más potentes y económicas para promocionar un producto o servicio son las campañas digitales. Además de realizar la página Web correctamente para el posicionamiento natural en buscadores (SEO) aconsejamos realizar campañas digitales (SEM) en las diferentes plataformas de Google, Amazon, Facebook o Linkedin según ámbito del producto o servicio. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos las opciones de hacer una campaña digital: elección del público objetivo, publicidad por imágenes, remarketing a clientes…

Económica

A un precio increíble.

Potencial

Ofrece gran potencial.

Conversión

Hacer uso de una conversión que consiga atraer al cliente.

Selección del público

A qué publico queremos llamar la atención.

Características

Estas son algunas características que ofrecemos. Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Amazon

Vende tus productos.

Google

Impacta a nivel mundial.

Facebook

Llega a tu público.

Linkedin

Contacta con profesionales.

Preguntas frecuentes:

Desde el principio estableceremos contigo los criterios de evaluación de resultados de la campaña y las fechas en las que presentaremos informes. Una vez revisados los informes contigo, podremos aconsejarte en acciones correctivas para la campaña actual o para las próximas que tengas en mente.

No, siempre dispondrás de un panel de control desde el que podrás obtener la información que precises en cada momento. Nuestros informes son una ayuda que sintetiza la información para ayudarte en la comprensión de los datos y en la toma de decisiones.

Solicita más información de este producto: